Sheryl Corvinus

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Sheryl Corvinus

Mensaje por Sheryl el Miér Abr 20, 2011 5:53 pm

Nombre: Sheryl Corvinus ~ Dionne Hawking.
Edad: Unos 17 años.
Tipo: Licántropa.
Oficio: Mascota -- Rastreadora.
Sexo: Femenino.

Bando: El de su amo.
Nacionalidad: Desconocida, al no tener un acento definido tampoco es fácil saber su procedencia.

Descripción física: Joven de cabello largo, rubio, liso y suave. Ojos algo rasgados de color azul intenso, piel blanca y cuerpo delgado aunque bastante más fuerte y resistente de lo que parece. Sus labios son de color rosado, sus colmillos están algo afilados y puede hacer aparecer y desaparecer sus rasgos lobunos, orejas y cola de pelaje blanco, garras, colmillos, etc, aún estando en su forma humana. Su altura no es muy destacable entre las de su edad pero resalta fácilmente por su cabello, normalmente más largo o adornado de forma diferente al de las demás jóvenes, así mismo, si bien su altura no es exagerada por máximo tampoco lo es por mínimo. Su cuerpo tiende a estar recorrido por varios moratones y heridas provocadas por sus antiguos amos, aunque no tiene ninguna cicatriz permanente por el momento.

Descripción psicológica: Debido a que casi toda su vida la ha pasado siendo mascota sabe morderse la lengua para evitar reprimendas y suele ser desconfiada e incluso algo temerosa con los nuevos amos, por lo que cuesta hacer que se encariñe con alguien, más aún al haber recibido múltiples palizas.
Enérgica, amable, agradable y algo instintiva es su verdadero carácter, algo arrogante como todo joven aunque eso no hace menguar su sociable carácter. Gusta de la soledad tanto como de la compañía y tiene bastante paciencia aunque eso no quita que pueda coger berrinches de niña pequeña. Su naturaleza la hace celosa aunque difícil será que lo admita, sobre todo cuando esté entre personas desconocidas. Sheryl es independiente cuando se precisa, salvaje y furiosa cuando se la enfada, cariñosa y amorosa cuando se gana su confianza e incluso algo torpe si se siente a salvo y a gusto. Si se le miman las orejas se volverá dócil casi al momento aunque también se posible que salte y se aparte de forma rápida para evitar más contacto, por ello, al ser sus orejas una zona sensible de su cuerpo, la cuida con recelo y tampoco deja que le toquen porque sí, protege su cuerpo tanto como su corazón.

Habilidades, poderes y disciplinas:
1. Sobre humanidad: Agilidad, fuerza, sentidos superiores a los de un humano promedio... Puede ver en la oscuridad pero no si la oscuridad es absoluta.
2. Transformación: Puede optar por sus tres formas a voluntad: animal, híbrida o humana.
3. Gnosis:
Habilidad que permite viajar al mundo espiritual así como "verlo" en el "real" poder tratar con algunos espíritus y seres etéreos. Pueden sentir a los demonios y a los ángeles así como identificarlos por más que estén en forma humana.

4. Rastreo: Si bien los caninos resaltan en cierto modo por sus habilidades de caza y rastreo, en el caso de Sheryl éstas son mucho más elevadas, haciéndola capaz de seguir un aroma a varios kilómetros e, incluso, reconocer las diversas razas al instante en un radio de diez metros a su redonda, radio que se amplía si une sus habilidades de rastreo a la Gnosis. Así mismo, su trabajo de rastreadora le ha obligado a tener una amplia memoria, sobre todo para los aromas y rostros, una vez aprendido uno, difícilmente se le olvidará.

5. Influencia gitana: Debido a que pasó cierto tiempo siendo criada en una caravana de gitanos tiene bastante maña para robar y engañar además de tener un equilibrio envidiable y bastante talento en juegos de cartas además de la capacidad de hacer trampas sin que se note, pudiendo así estafar y despistar a las más atentas miradas.

6. Hawk eyes: Su sentido de la vista es bastante superior a como debería serlo por defecto de su sobrehumanidad, a lo que se le une también una gran puntería que le permite no errar un blanco a menos que esté a una distancia demasiado considerable. Su límite es, por el momento, de casi dos kilómetros aunque suele fallar con cierta frecuencia siempre que la distancia sea mayor al kilómetro y medio.

Debilidades:
1. La plata.
2. Debido a su oído refinado los sonidos agudos son molestos y pueden confundir al personaje al punto de marearse severamente y no mantenerse en pié, sobretodo a los licántropos y a los inus.
3.
Susceptible al frenesí en noches de Luna llena o por heridas múltiples y/o graves.
4. Sus ojos son un punto realmente sensible ya que su sentido de la vista está mucho más desarrollado que el resto. Luces fuertes, repentinas o intensas la cegarán durante cierto tiempo.

Armas: No tiene aunque sabe manejar algunas armas de fuego y armas blancas pequeñas (cuchillos, navajas, etc, armas arrojadizas incluídas).

Historia: Desde pequeña jamás conoció a sus padres y desconoce por completo su origen pues fue encontrada en un bosque por una caravana circense de gitanos nómadas que se dirigirían, pocos años después, desde Francia hacia Italia en busca de evitar al régimen nazi. Durante su relativamente corta estancia con los gitanos fue adiestrada en sus artes y, poco a poco, fue capaz incluso de controlar su verdadera naturaleza aunque siempre a solas hasta que, a sus seis, se incorporó a los espctáculos de la caravana circense, siendo apodada con el nombre de Dionne Hawking gracias a que su sentido de la vista era tal que le permitía lanzar cualquier cosa a distancias considerables sin errar el blanco. Sin embargo, lo bueno no dura.
Algunos meses antes de su décimo aniversario la caravana fue apresada en un punto indeciso de la frontera entre Italia y el imperio germano. Fue una masacre en toda regla y, lo más probable, es que aquellos que no fueron asesinados hubieran deseado serlo en lugar de acabar presos. En su caso, ni siquiera su condición de licántropa la salvó de ser apresada aunque tuvo la suerte, si es que puede llamarse así, de sobrevivir gracias a su indefinida procedencia y sus colores naturales, justamente los cánones de pureza nazis. Fue llevada a Alemania y, al descubrirse su naturaleza no humana, pronto se la vendió en el mercado negro como una mera mercancía más.
En total ha llegado a tener cerca de cuatro amos, a cada cual peor siendo el último un miembro del ejército que, durante una de sus múltiples borrachera, terminó por golpear como tantas otras veces a la licántropa aunque pocos minutos después se escuchó un disparo y todo quedó en silencio salvo por algunas llamadas de los vecinos a la policía...

Imágenes de tu personaje:
Forma humana 1 ~ 2 ~ 3
Forma lobuna I ~ II

Anexo:
- Su único objeto personal es una pulsera de oro blanco en la que está escrito su verdadero nombre: Sheryl Corvinus.

- Tiene buena voz y sabe tocar algunos instrumentos tanto clásicos como modernos.

- Carece de resistencia notable ante el alcohol y, cuando se embriaga, se vuelve casi como sería ella de normal, alguien sociable, charlatana y despreocupada.
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Re: Sheryl Corvinus

Mensaje por Alastor el Miér Abr 20, 2011 7:23 pm

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